Este es el primer partido de Lionel Messi en la temporada como titular. | Fuente: AFP

La dupla de Lionel Messi y Antoine Griezmann ya está rindiendo frutos en el Barcelona. Tan solo en el minuto 6 del encuentro de la escuadra blaugrana frente al Villarreal por la Liga Santander, el delantero francés marcó el primer tanto de su equipo después de conectar de cabeza un centro ejecutado por el argentino en un córner.

En su primer partido como titular de la temporada, Lionel Messi fue a ejecutar un córner a favor del Barcelona. El centro del delantero nacido en Rosario fue al primer palo del pórtico de Sergio Asenjo, ganándole las espaldas a los defensores del Villarreal.

Antoine Griezmann leyó la trayectoria del centro de Lionel Messi y corrió hacia el primer palo para enviar un cabezazo. El atacante de 28 años lo ejecutó con precisión y el guardameta del Villarreal no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Barcelona, más aún teniendo en cuenta lo cerca que fue del arco.

Así, Lionel Messi y Antoine Griezmann se encontraron por primera vez y promete ser una de las duplas más letales del Barcelona en los últimos años. Poco después, al minuto 15, Arthur se encargó de ampliar la ventaja para el cuadro culé por medio de un fuerte remate de larga distancia.

Así fue el gol de Antoine Griezmann ante Villarreal. | Fuente: Fox Premium
¿Qué opinas?