El delantero de Barcelona fue una de las figuras del segundo tiempo ante Villarreal. | Fuente: AFP

El delantero Ansu Fati por poco marca el tercero de Barcelona en el partido ante Villarreal que se jugó en el Camp Nou. El jugador de 16 años fue una de las figuras de la segunda parte del encuentro por la sexta fecha de la Liga Santander.

A los 80 minutos del encuentro, el Barza presionaba en la cancha de Villarreal. Antoine Griezmann le dio un gran pase de 'taco' a Fati, quien se acomodó dentro del área y pateó hacia la portería de Sergio Asenjo, pero salió desviado por unos centímetros.

El primer gol del encuentro lo puso Antoine Griezmann, de cabeza, tras la gran asistencia de Lionel Messi al minuto 6. El segundo tanto de Barcelona llegó tras un gran remate de Arthur a los 15 minutos. El descuento lo marcó Santi Cazorla con un golazo en el minuto 44.

Barcelona venció 2-1 a Villarreal por la sexta jornada de LaLiga. El club azulgrana se enfrentará ante el Getafe, como visitante, el sábado 28 de septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, la presencia de Lionel Messi se encuentra en duda, pues salió de la cancha en el entretiempo por un problema en su muslo.

Así fue el gran remate de Ansu Fati. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?