Barcelona llegó a un acuerdo con el jugador francés Jean-Clair Todibo, que se incorporará a la disciplina azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Todibo acaba el 30 de junio de este año su contrato con Toulouse FC, por lo tanto su traspaso no tendrá costo para Barcelona, que de esta manera refuerza su zona defensiva, la cual ha sufrido por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

En un comunicado, Barcelona hizo hincapié que Todibo a pesar de ser defensa, ya anotó un gol como profesional en el empate del Toulouse en la Ligue 1 ante el Rennes (1-1) el 30 de septiembre pasado.

El fichaje del Barcelona es un defensa diestro de 1,90 m que ha disputado dos partidos con la selección francesa Sub 20.

“Una de sus principales cualidades es su gran potencia física y destaca también por un buen juego aéreo. Además, domina a la perfección el juego de posesión. Con 19 años recién cumplidos, el francés es una de las promesas más destacables del fútbol europeo, considerado uno de los mejores defensas jóvenes y con más proyección del continente”, apuntó Barcelona.