El Real Madrid ya se encuentra planificando la próxima temporada y es por eso que ya tiene un acuerdo de palabra con este zaguero de nacionalidad brasileña.
Una de las principales políticas deportivas del Real Madrid no es adquirir jugadores jóvenes con proyección, sino más bien futbolistas ya consolidados en la élite mundial. Sin embargo, la 'Casa Blanca' puso el ojo hace un tiempo en un defensor central brasileño de solo 21 años e hizo una excepción en ese sentido al llegar a un acuerdo de palabra con él para la siguiente temporada.
Según el diario AS, este zaguero es Eder Militao, quien actualmente milita en el Porto. El futbolista nacido en Sertaozinho, que debutó profesionalmente en el 2017 con Sao Paulo, viene cumpliendo un papel destacado en la campaña de la escuadra portuguesa y sus actuaciones han llevado que el Real Madrid lo considere como un fichaje para la siguiente temporada.
Si bien aún no se han comunicado oficialmente con Porto, el medio español indica que el club luso sabe del interés del Real Madrid por Eder Militao. Representantes de la 'Casa Blanca' ya han conversado con el defensa brasileño y han llegado a un acuerdo con miras a la siguiente campaña, donde pagarán su cláusula de rescisión valorizada en 50 millones de euros.
Durante la presente temporada con el Porto, Eder Militao ha jugado 24 encuentros y ha marcado dos tantos en todas las competiciones. Asimismo, no ha recibido ninguna tarjeta amarilla en la liga portuguesa y solo ha sido amonestado en dos ocasiones en la UEFA Champions League.
Comparte esta noticia