Eden Hazard ya tiene decidido fichar por el Real Madrid la próxima temporada, según medio español

El diario Marca informó que el belga Eden Hazard ya ha rechazado en diversas oportunidades renovar su contrato con el Chelsea para poder unirse a mediados del año al Real Madrid.

Eden Hazard llegó al Chelsea en el año 2012 proveniente del LOSC Lille. | Fuente: EFE

Lo de Eden Hazard con Real Madrid parece ser una historia de nunca acabar pero, poco a poco, se van dando más pistas de lo que podría ser un posible fichaje del atacante 28 años por la 'Casa Blanca'. Esta vez, el medio español Marca dio a conocer que el belga ya ha tomado una decisión respecto a su futuro y esta es que se unirá al elenco merengue la próxima temporada.

Pese a tener contrato con el Chelsea hasta mediados del 2020, Eden Hazard confía en que el Real Madrid llegará a un acuerdo con la entidad inglesa por sus servicios de cara a la siguiente campaña. Incluso, el propio Marca aseguró que esta operación estará valorizada en 100 millones de euros por el poco tiempo restante en su vínculo con la escuadra de Maurizio Sarri.

El Real Madrid deseaba poder contar con Eden Hazard para esta temporada y estaba dispuesto a presentar desde ya una oferta al Chelsea, pero el futbolista nacido en La Louviere quería finalizar esta campaña con el plantel 'blue' por el cariño que le tiene y su intención de querer terminar su etapa en él en los mejores términos.

Otro detalle a no pasar por alto que menciona Marca es que Eden Hazard ha rechazado hasta en cinco oportunidades una propuesta del Chelsea para extender su vínculo con la institución, cosa que ya lo sabe el Real Madrid y los deja con una sonrisa pensando en la temporada 2019-20.

Eden Hazard marcó 12 goles esta temporada con el Chelsea. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?