Christian Eriksen llegó al Tottenham en el año 2013 proveniente del Ajax de Ámsterdam. | Fuente: AFP

Christian Eriksen es uno de los principales objetivos en el siguiente libro de pases para el Real Madrid. Si bien la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ya le ha hecho una oferta al Tottenham Hotspur por el danés de 45 millones de euros más el pase de Dani Ceballos, la entidad inglesa le ha pedido a la institución madrileña que también incluya en las negociaciones a Marco Asensio.

Teniendo en cuenta la importancia de Christian Eriksen en el esquema del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino consideró oportuno pedir reforzar su ataque con estos dos jugadores del Real Madrid. Si bien lo de Ceballos se trataría de una transferencia, en el club británico están viendo la chance de que lo de Marco Asensio sea por lo menos en condición de préstamo por una temporada.

Sin embargo, algo a tener en cuenta es que Zinedine Zidane no vería con buenos ojos la partida de Marco Asensio, quien adquirió protagonismo en el Real Madrid de la mano del francés a partir de mediados del 2016. Pero en este contexto, 'Zizou' podría estar dispuesto a ceder al volante español para tener en sus filas a Christian Eriksen.

¿Qué opinas?