Julen Lopetegui asumirá la dirección técnica de Sevilla a partir de la próxima temporada. | Fuente: AFP

Casi un año después de su salida del Real Madrid, Julen Lopetegui planea quitarle futbolistas al cuadro de Zinedine Zidane. Según dio a conocer el diario As, el estratega de 52 años tiene la intención de reforzar la defensa del Sevilla con Nacho Fernández, futbolista al que dirigió tanto en su etapa como entrenador de la 'Casa Blanca' como en la Selección Española.

Si bien existe un interés hacia Nacho Fernández de parte de Julen Lopetegui y el jugador lo sabe, por el lado del Sevilla son conscientes que hay más de una traba para sacar al zaguero del Real Madrid. La institución madrileña no aceptará una oferta menor de 30 millones de euros por el futbolista y su sueldo no está al alcance de la escuadra andaluz.

Pese a que Nacho Fernández fue tomado en la última parte de la temporada más reciente por Zinedine Zidane, medios españoles indican que el Real Madrid busca su salida para reducir el sueldo de la plantilla. De ocurrir ello, el defensor de 29 años sabe que tiene las puertas abiertas en Sevilla, aunque tendría que hacer un esfuerzo desde el punto de vista económico para poder acoplarse al club que actualmente dirige Julen Lopetegui.

¿Qué opinas?