Timo Werner celebrando un gol marcado con la camiseta del RB Leipzig en la Bundesliga
Timo Werner celebrando un gol marcado con la camiseta del RB Leipzig en la Bundesliga | Fuente: AFP

La guerra de fichajes cada vez se pone más interesante. Liverpool ha vuelto a mostrar interés por Timo Werner, delantero del RB Leipzig de la Bundesliga, quien es pieza clave en otras negociaciones. Si llega primero a Anfield, la operación Lautaro Martínez-FC Barcelona se vería claramente afectada.

Resulta que el Inter de Milán podría desprenderse del atacante argentino siempre y cuando consiga un reemplazante. El sustituto ideal para los neroazzurros es el goleador teutón y por ello ya habrían hecho el primer contacto con su club en Alemania. Si se logra el pase, Lautaro iría a Cataluña a jugar LaLiga la próxima temporada.

Sin embargo, ahí es donde interviene el líder de la Premier League y su entrenador Jurgen Klopp, compatriota del ariete del Leipzig, quien podría convencerlo de su proyecto y ofrecerle brillar en uno de los mejores equipos del mundo, quizá el mejor de la actualidad en cuanto a lo futbolístico.


Si Antonio Conte, entrenador del Inter, no logra un buen recambio de Lautaro Martínez se negará a vender a su jugador y al Barcelona no le quedará otra que pagar los 110 millones de euros de su cláusula de rescisión, cifra elevadísima que complicaría las finanzas del clubazulgrana.