Polémica con el club turco recién empieza. Además de pedir el pago de su salario, el guardameta alemán quiere que le rescindan el contrato.
La pandemia del coronavirus ha creado crisis económica en todo el mundo y el fútbol turco no es la excepción. Sin embargo, Lorius Karius está muy molesto con el Besiktas, club en el que está a préstamo, ya que le adeudan el sueldo de marzo y no le pagarán el mes de abril debido a la paralización del campeonato.
Ante la falta de pagos, el portero alemán envió una carta a la FIFA pidiéndole que obligue al equipo turco a pagarle y de paso a que le rescinda el contrato para que pueda volver al Liverpool, club dueño de su carta pase.
Esto no cayó nada bien en la directiva del Besiktas. Erdal Torunogullari, miembro de la junta del club, arremetió en redes sociales contra el guardameta y lo tildó de ‘aprovechador’. “Karius ha ido a la FIFA por los impagos en su salario para pedir la finalización de su contrato. Quiere que le paguemos por los meses que no ha jugado, un pago inmerecido”, indicó el dirigente sobre el teutón.
Karius disputa su segunda temporada con el Besiktas, equipo al que llegó en el verano de 2018 tras la decisión de los ‘reds’ de buscar un nuevo arquero luego de los errores garrafales que cometió en la final de la Champions League contra Real Madrid que permitió los goles de Karim Benzema y Gareth Bale.
Comparte esta noticia