Manchester United busca clasificar a la próxima Champions League
Manchester United busca clasificar a la próxima Champions League | Fuente: EFE

París Saint Germain es de los clubes que no suele tener inconvenientes para realizar fichajes de alto costo en los mercados. Su figuras actuales son la muestra: por Neymar pagó al Barcelona 222 millones de euros y para tener a Kylian Mbappé desembolsó 180 millones al Mónaco.

El jeque Nasser Al Khelaifi no suele dudar y según ‘The Independent’, ha encontrado en el Manchester United un elemento más para ya su poderoso ataque. Se trata nada menos de Marcus Rashford.

A sus 22 años, el delantero no solo es de las estrellas de su equipo, sino también uno de los líderes de la escuadra. Formado en el club y con buena relación con los aficionados, por lo que está al frente del proyecto de Ole Gunnar Solksjaer. Sin embargo, PSG estaría interesado por él.

Si bien el equipo francés tiene contrato con Neymar y Mbappé hasta el 2022 y cuenta con el respaldo económico para ampliar el vínculo de ambos, son de los más pretendidos por estos días, por lo que en Rashford ven al complemento y la alternativa de reemplazo, de ser el caso.

Marcus disputa su quinta temporada con los ‘Reds Devils’ y solo en la Premier ha jugado 139 partidos, alcanzando un total de 43 goles. Su actual campaña es la más destacada en Inglaterra. En 28 cotejos, siempre como titular, registra 16 tantos, su cifra más alta en el equipo.

Aunque la salida de Rashford de Manchester pueda ser difícil, millones de euros respaldan a PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this...

Una publicación compartida de Marcus Rashford (@marcusrashford) el