Real Madrid
¿Jugarán en el Real Madrid? | Fuente: AFP

Real Madrid considerado el club de fútbol más importante de la historia. Sus 13 títulos en la Champions League son una real muestra y más de un jugador quiere brillar en su plantel, tal como es el caso del alemán Kai Havertz y de los franceses Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, informó Marca.

El prestigioso medio español indicó que el Real Madrid está consiguiendo que los tres futbolistas, que terminan en 2022 su contrato con sus respectivos equipos, no “escuchen ofertas de otros equipos”.

“Están dispuestos a esperar a que la situación se normalice, aunque eso signifique seguir una temporada más en sus actuales equipos”, señala la publicación.

Marca, además, señaló que el Real Madrid trabaja actualmente en vender jugadores que Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. “Como decíamos el pasado sábado la ruta marcada habla de un ahorro de 200 millones de euros ante la reducción de ingresos. Por tanto, los fichajes tendrán que esperar”, se agregó.

La crisis económica provocada por el nuevo coronavirus ha golpeado hasta los clubes más millonarios y Real Madrid no es la excepción. Así parece que, al menos esta temporada, no se realicen fichajes de 100 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

🎳❤️... @kobojoe_

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el