Thiago ganó el triplete de la temporada con Bayern Munich
Thiago ganó el triplete de la temporada con Bayern Munich | Fuente: EFE

Thiago Alcántara se mostró sorprendido por las noticias que apuntan a su salida del Bayern Munich para recalar en el Liverpool y afirmó que "en ningún momento" ha dicho que vaya a abandonar el club alemán pero que en este momento solo está centrado en el partido de la selección española ante Ucrania de la Liga de Naciones.

"No he dicho en ningún momento ni en ningún medio que me voy, cada año la prensa me pone en un club diferente. Estoy al margen, mi futuro es el partido de mañana y no hay más, no me importa esto ahora mismo, no me interesa", aseguró este sábado en rueda de prensa.

Thiago hizo balance de una temporada inolvidable con el Bayern, coronada con la conquista de la Champions League, la segunda en su carrera.

"Ha sido una temporada maravillosa con el club, hemos conseguido todos los títulos posibles con un nivel de fútbol bastante alto. Siempre hay margen para mejorar de manera individual. Intento ir aprendiendo de todos pero especialmente los mediocampistas para seguir evolucionando tenemos que fijarnos en Sergio Busquets jugando", aseguró.

"Siempre pienso que el momento actual es el mejor, me encuentro en un estado de forma formidable, físicamente muy bueno porque llego más rodado que los compañeros por la competición en Lisboa y creo que el año que viene estaré mejor que este", añadió.

Thiago Alcántara tiene un año más de contrato con los bávaros y en los meses anteriores optó por no renovar su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼🇪🇸 @sefutbol

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el