Gareth Bale: dejarlo partir gratis es una posibilidad para el Real Madrid
Gareth Bale: dejarlo partir gratis es una posibilidad para el Real Madrid | Fuente: Twitter

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo una verdadera incógnita. El elenco español no ha podido vender al extremo zurdo a pesar de las ofertas que ha recibido y ahora se conoce que la propia postura del jugador es no querer dejar el elenco 'blanco'. Por ello, desde Inglaterra aseguran que dejarlo partir gratis es una posibilidad. 

El diario Daily Mail asegura que el Real Madrid quiere fichar con el dinero de las ventas de Gareth Bale y James Rodríguez, sin embargo, no ha podido con esa tarea y para intentar ahorrarse unos cuantos millones de euros, el equipo madridista quiere salir del extremo galés para así evitar seguir pagando su sueldo de 15 millones de euros por temporada, con el contrato del jugador que vence en junio del 2022.

Hace poco el Real Madrid recibió una oferta de China por Gareth Bale, pero la rechazó al considerarla insufuciente. Otros equipos como el Tottenham, Bayern Munich o Manchester United también han mostrado interés por el jugador de 30 años, pero es el mismo quien no quiere dejar España y mucho menos reducir el cuantioso salario que recibe en la actualidad.

Gareth Bale juega de extremo derecho en el Real Madrid
Gareth Bale juega de extremo derecho en el Real Madrid | Fuente: Twitter