Patrocinan:

Gianluigi Buffon y sus selecciones candidatas para ganar Rusia 2018

El portero de 40 años ha estado presente en cinco Copas del Mundo con la Selección de Italia.
Gianluigi Buffon ha jugado 5 Copas del Mundo con la Selección de Italia. | Fuente: AFP

La Selección de Italia será una de las principales ausencias que tendrá Rusia 2018. La escuadra tetracampeona del Mundo no logró clasificar al torneo y su capitán, Gianluigi Buffon no podrá disputar su sexto campeonato consecutivo.

El portero de 40 años participó en la derrota que sufrió la ‘Azzurra’ contra Argentina. Luego del encuentro, el guardameta dio a sus selecciones favoritas para ganar el torneo mundialista.

“Argentina tiene mucho potencial. Cuenta con grandes jugadores arriba y futbolistas fuertes en defensas. Son candidatos a ganar el Mundial junto con Brasil, Alemania y España”, manifestó el arquero.

Asimismo, el hombre de la Juventus se refirió al desempeño que tuvo el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en el amistoso disputado en Manchester.

“Tenemos que felicitar a Argentina, ya que hicieron un gran partido. Pudo acabar en empate: 0-0, 1-1 o 2-2, pero los goles los convirtieron ellos”, concluyó ‘Gigi’.

El combinado italiano no estará presente en la Copa del Mundo por primera vez en 60 años tras caer derrotados con la Selección de Suecia en el partido de repechaje.

 

Gianluigi Buffon ganó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia. | Fuente: AFP
Gianluigi Buffon ha jugado 3 finales de Champions League con la Juventus y en ninguna ganó el título. | Fuente: AFP
0 Comentarios