Lionel Messi fue titular en la visita del PSG al Montpellier.
Lionel Messi fue titular en la visita del PSG al Montpellier. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PASCAL GUYOT

En su zona es infalible. Lionel Messi anotó un doblete en el primer tiempo que el PSG visitó al Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1 2021-22.

El primer gol de Lionel Messi en la jornada sabatina del PSG contra el Montpellier vino por medio de una conexión con Kylian Mbappé a los 6'. Asistió el francés, Ander Herrera dejó pasar la pelota y así el delantero argentino, exBarcelona, definió a placer ante la portería rival.

Luego, a los 20', conectó el francés nuevamente con Messi. Esta vez, el popular 'Donatello' se mandó con un magistral pase a tres dedos. Segundos después, 'Leo' dejó al portero en el piso y anotó con su pie zurdo.

Los goles de Messi en primer tiempo ante Montpellier

Doblete de Lionel Messi en primer tiempo con el PSG. | Fuente: ESPN

No todo quedó allí porque los dirigidos por el director técnico Mauricio Pochettino fueron con todo con la intención de estirar la ventaja en esta penúltima fecha de la Ligue 1.

Es así que llegaría Ángel Di María, quien se encargó de poner el 3-0 para el vigente campeón del fútbol francés. De esta manera terminó la primera parte en el Stade de la Mosson en Montpellier.

Para este partido, el PSG tuvo una oncena titular conformada por Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti; Lionel Messi, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

En tanto, la tienda local salió con Bertaud; Thuler, Cozza, Esteve; Souquet, Ferri, Chotard, Ristic; Delaye, Mollet y Mavididi.

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.