Darwin Núñez es una de las posibilidades que baraja el PSG.
Darwin Núñez es una de las posibilidades que baraja el PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PATRICIA DE MELO MOREIRA

Real Madrid ultima detalles para lo que será el anuncio de Kylian Mbappé como su nuevo y flamante fichaje. Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, asegura que los merengues están confiados luego de las últimas reuniones con el entorno del delantero francés.

Ante la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, PSG tendrá un hueco en su delantera. Ante ello, los parisinos no pierden tiempo y le han puesto a la mira a un atacante sudamericano: Darwin Núñez.

Según detalla el diario portugués O'Jogo, en PSG prepara una millonaria oferta de 100 millones de euros al Benfica para contar con los servicios de Darwin Núñez. Todo por el inminente arribo de Mbappé a la 'Casa Blanca' en las próximas semanas.

En PSG se fijan en Darwin Núñez por Kylian Mbappé

Darwin Núñez tiene contrato en Benfica hasta mediados de 2025.
Darwin Núñez tiene contrato en Benfica hasta mediados de 2025. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JOSE SENA GOULAO

La buena campaña del internacional con la Selección de Uruguay ha llamado la atención de los directivos parisinos, quienes tienen la determinación de lograr su contratación.

En la temporada que está por terminar en el Viejo Continente, el también exatacante del Almería 34 goles y dado seis asistencias. Solo en la liga portuguesa de primera división ha marcado en 26 oportunidades.

Por otra parte, los rumores de un anuncio en las próximas horas sobre el fichaje de Kylian Mbappé se han intensificado, sobre todo por la visita que hizo el delantero galo a la capital española esta semana.

El popular 'Donatello' estuv acompañado de su compañero en el PSG y buen amigo Achraf Hakimi, y llegó al restaurante 'Leña Madrid para almorzar

Un lugar situado a tan solo kilómetro y medio del Santiago Bernabéu del Real Madrid, que quién sabe si será su recinto la próxima temporada, y del que ‘huyó’ a toda velocidad en un coche.

Kylian Mbappé cerró así el primero de los dos días libres que le dio a la plantilla del PSG el técnico argentino Mauricio Pochettino, ya que salió del hotel en el que pasó la noche, el Eurostars de Madrid, para volver a París en un vuelo privado.

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.