Hakan Sukur podría ir a la cárcel por insultar al presidente de Turquía

Jugó 20 años en el fútbol profesional e marcó uno de los récords más impresionantes en la historia de los mundiales.
Ronaldo enfrentó al histórico delantero Hakan Sukur.

Marcó un total de 334 goles a lo largo de su carrera en el fútbol profesional e hizo el tanto más rápido en la historia de los mundiales. Hakan Sukur es el nombre del histórico jugador que tiene el récord del tanto en 15 segundos, realizado en el Mundial Corea Japón 2002. Esta vez el ex futbolista pasa por el momento más crítico de su vida.

Después de retirarse del fútbol profesional en el 2008 se dedicó a la política en su país. En el 2016, militante del Partido de Justicia del Desarrollo, tuvo la idea de insultar al presidente de Turquía, Recep Erdogan, y a su hijo, a través de su cuenta de Twitter. 

Según las leyes de Turquía, el ex futbolista podría pagar una pena de cuatro años de precisión. Hakan argumentó que no se refería al presidente ni a su familia, pero las autoridades de ese país buscarán encarcelarlo.

Hakan Sukur tuvo la oportunidad de enfrentar a Ronaldo, quien fue insultado por los hinchas de Inter de Milán, en el Mundial Corea Japón 2002, en donde se enfrentaron en la fase de grupos y en las semifinales de ese certamen.

¿Qué opinas?