Se jugaban 28 minutos del partido, cuando los insectos irrumpieron en el campo y comenzaron a picar a jugadores, a los árbitros y hasta a los aficionados.
En un hecho pocas veces visto, un partido de la Supercopa de la India tuvo que ser interrumpido, luego del ataque de un enjambre de abejas. El insólito caso se produjo el pasado domingo, en el Estadio Kalinga, en la ciudad de Bhubaneshwar, al este del gigante asiático.
Se jugaba el minuto 28 del partido entre Mumbai City FC y el Inter Kashi, por los cuartos de final de la Supercopa de la India; cuando de pronto aparecieron cientos de abejas, que comenzaron a picar a jugadores, a los árbitros y hasta a los aficionados.
Ante esta situación, el árbitro decidió suspender el partido por unos minutos, mientras que los jugadores comenzaron a correr, alejándose de los insectos.
Según reportes de la prensa india, el partido se reanudó cuatro minutos después, pero casi de inmediato las abejas reaparecieron en el recinto. En esta oportunidad, la situación empeoró, con insectos atacando ferozmente a uno de los jueces de línea, que solo atinó a arrojarse al suelo y cubrirse la cabeza.
Médico salió en auxilio del réferi
El Inter Kashi informó a través de sus redes sociales que el médico del club acudió en auxilio del árbitro, arrojando insecticida contra las abejas.
“Deseamos pronta recuperación al juez de línea”, indicó el club indio en una publicación de Instagram, en la que se puede ver al doctor en acción.
Pasados unos minutos, las abejas se alejaron y el partido pudo reanudarse.
Al final, Mumbai City FC derrotó 1-0 al Inter Kashi y clasificó a las semifinales de la Supercopa de la India.
Video recomendado
Comparte esta noticia