Inter y Milan empataron sin goles en el 'Derbi de la Madonnina'

El "derbi della Madonnina" dejó un frío 0 a 0 en el Giuseppe Meazza, con tres goles anulados y una buena actuación de Diego López.

El Giuseppe Meazza fue testigo de uno de los derbis más triste de la historia de la ciudad del Milan. Inter estuvo más cerca de ponerse por encima en el marcador, pero la falta de eficacia en la definición negó esa posibilidad. 

El primer tiempo del partido AC Milan impuso su grandeza y la juventud de sus jugadores, pero no lograban concretar en gol. Alex marcó el primer tanto del partido, pero el ‘profe’ anuló el gol por estar en posición adelantada. 

En el segundo tiempo el Inter de Milán equilibró las cosas y se mandó al ataque con todo su poderío. Rodrigo Palacio marcaba el primer gol del partido, pero el de negro le cobró fuera de juego. Sobre el final del partido Mexés marco en su propio arco, pero el línea lo salvó porque cobró una falta previa de Rodrigo Palacio sobre Poli. 

Con este resultado el Inter de Milán sumó 42 puntos, mientras que el Milan obtuvo 43 en fecha de visitante. 

PREVIA:

En choque por la jornada 31 de la Serie A, Internazionale de Milán recibe al AC Milan, en el estadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos no la pasan nada bien pero pelearán por el honor en la liga, ya que ninguno lucha por algún objetivo a poco del final del campeonato. 

En otras temporadas el Inter de Milán vs. Milan habría sido el partido más sonado de la fecha, pero visto la marcha de los dos equipos milaneses se ha convertido en un encuentro en el que sólo se juega el orgullo.

"Al menos habrá que ganar el clásico", es lo único que les queda a los aficionados de ambos equipos, este año parece que no se van a clasificar ni para la Europa League.

Inter de Milán se encuentra en el décimo lugar con 41 puntos. Por otro lado, Milan tiene 42 y está un puesto más que su compadre de la ciudad.