Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Se calentó! Jorge Sampaoli casi se va a las manos con DT de Atlético Paranaense en empate de Santos

Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de Santos a inicios de año.
Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de Santos a inicios de año. | Fuente: Esporte Interativo

Jorge Sampaoli y su asistente técnico protagonizaron un tenso momento con el entrenador de Atlético Paranaense durante su empate por 1-1 en el Brasileirao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Sampaoli se caracteriza por vivir los partidos con mucha pasión e intensidad desde la zona técnica. En algunos casos, eso lo lleva al director técnico de Santos a protagonizar algunos roces afuera de la cancha como el que tuvo en el empate por 1-1 entre su club y Atlético Paranaense el último fin de semana en el Brasileirao.

En una etapa del compromiso, Jorge Sampaoli y el entrenador del Paranaense, Tiago Nunes, tuvieron un cruce de palabras que generó el malestar de ambos cuerpos técnicos. Incluso, este cruce llegó a tal nivel de tensión que el árbitro se vio obligado a parar las acciones del encuentro teniendo en consideración que el asistente de Santos había ido a encarar a Nunes.

Por su parte, Jorge Sampaoli siguió discutiendo con Nunes pero desde su zona técnica, aunque evidenció ganas de irse a las manos con el entrenador brasileño. Mientras tanto, su asistente tuvo menos autocontrol en ese sentido y su reacción llevó a que reciba una tarjeta roja.

En ese entonces, Santos iba 1-0 abajo en el marcador gracias a un tanto de Braian Romero al minuto 42. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Sampaoli -sin Christian Cueva- lograron empatar a través de un penal convertido por Carlos Sánchez en los descuentos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA