Internacional y Sao Paulo se enfrentaron por la fecha 18 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional - Twitter

Internacional, con o sin Paolo Guerrero, sigue cosechando triunfos en el Brasileirao. En la disputa de la fecha 18 de la liga brasileña, el elenco dirigido por Odair Hellman derrotó por 1-0 al Sao Paulo en condición de local y llegó a la sexta ubicación del torneo tras sumar treinta puntos.

El motivo de la no presencia de Paolo Guerrero en esta contienda de Internacional es claro: conservarlo para la final de ida de la Copa de Brasil este miércoles contra el Atlético Paranaense. Además del 'Depredador', otros de los jugadores clave en el elenco 'colorado' que no tuvieron minutos fueron el uruguayo Nicolás López y el argentino Andrés D'Alessandro.

La única diana del compromiso fue marcado, justamente, por el reemplazante de Paolo Guerrero en el puesto de delantero central: Rafael Sobis. Después de una mano del defensor Hudson en área de Sao Paulo, el brasileño se encargó de abrir la cuenta en el marcador a través de un penal a los '79.

Sao Paulo, que no contó con Dani Alves por su llamado a la Selección de Brasil, intentó marcar el empate en los minutos finales pero no superaron la valla de Marcelo Lomba. De esa forma, Internacional terminó el cotejo arriba en el marcador y sumó un triunfo más en el Brasileirao.

Internacional vs. Sao Paulo, alineaciones confirmadas:

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Klaus, Víctor Cuesta, Zeca; Nonato, Bruno Silva, Pottker, Guilherme Parede, Patrick; Rafael Sobis

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Hudson, Liziero, Vitor Bueno, Everton, Tche Tche; Raniel

Internacional vs. Sao Paulo se enfrentan por la fecha 18 del Brasileirao. El partio será este sábado 7 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio. El partido podrá verse a través de la señal de SporTV y también se puede seguir todas las incidencias a través de la web de RPP.pe.

Inter de Porto Alegre regresa al Brasileirao tras su clasificación a la final de la Copa Brasil. El 'Colorado' goleó 3-0 a Cruzeiro, con doblete de Paolo Guerrero, en el partido de vuelta del torneo. Internacional jugará los partidos para obtener el título ante Athlético Paranaense.

Por su parte, Sao Paulo llega de empatar sin goles ante Gremio por el Brasileirao. Antony Matheus dos Santos, jugador del club paulista, fue expulsado a los 87 minutos del partido por acumular dos tarjetas amarillas y se perderá el encuentro ante el 'Colorado'.

Internacional recibirá a Sao Paulo en el Estadio Beira Rio. Inter de Porto Alegre, buscará sumar los tres puntos en casa y seguir con la racha ganadora que lo clasificó a la final de la Copa Brasil.

¿Qué opinas?