Josep Guardiola se quiere llevar a Marc Bartra al Manchester City

Es un hecho su presencia en el Manchester City para la próxima temporada y ya empieza a armar su equipo con un jugador del Barcelona.
Josep Guardiola llegará al Manchester City a mediados del 2016.

Barcelona parece haber encontrado un equipo ideal con las variantes casi programadas, en donde Luis Enrique olvidó a algunos jugadores que podrían irse del club. Entre estos figura uno en especial que Josep Guardiola pretende llevárselo al Manchester City.

Se trata de Marc Bartra, quien estaría cansado de estar en el Barcelona y ya habría pedido que lo vendan a otro equipo en donde sí pueda tener oportunidad para mostrar su verdadero juego. Y esta vez apareció una oferta que le salvaría la carrera desde la Premier League.

Resulta que, según el portal Mirror Sport, Josep Guardiola habría solicitado al Manchester City que se encargue del fichaje del español de 25 años que lleva seis temporadas en el Barcelona de España y ha tenido la oportunidad de dos Champions League.

Mark Bartra tuvo la mala fortuna de marcar a Gareth Bale en su mejor momento y quedó mal parado ante la increíble velocidad de galés. Hasta la actualidad le siguen recordando esa jugada al futbolista.

¿Qué opinas?