Josep Guardiola y una oferta tentadora para dejar el Bayern Munich

El español la tiene complicada para meterse a la final de la Champions con el Bayern y aprovechando el momento, aparece la oferta de un club millonario.
AFP

Bayern Munich quedó mal en el Camp Nou luego de caer 3-0 ante Barcelona y ahí aparece la oferta de un club para hacerse de los servicios de Josep Guardiola. Esta transacción podría ser la bomba a final de temporada.

Manchester City es el cuadro con suficiente dinero para seducir al Pep y hacerlo desistir del proyecto que tiene con el Bayern, planificación que tambalea luego de caer en la final de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund y la goleada categórica que padeció ante el Barza en la ida de las semifinales de la Champions League.

Según informa Sky Sports, Manchester City ofreció 300 millones de dólares en fichajes al DT español para conformar un plantel potente e ir por todo en la temporada.

No es secreto que el jeque árabe quiere hacer del City un cuadro multicampeón y para eso apuestan por el estratega más exitoso de los últimos tiempos. ¿Podrán convencer al Pep?

 

¡Atención #CristianoRonaldo y #LionelMessi! Esta la chica la rompe en 'freestyle' en imperdible video.

Posted by La10.pe on Viernes, 8 de mayo de 2015

A un conocido narrador le faltaron adjetivos para describir el fantástico tanto de #LionelMessi ante #BayernMunich.

Posted by La10.pe on Viernes, 8 de mayo de 2015
Sepa más: