Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Josep Guardiola: "Yaya Touré no jugará hasta que su agente pida disculpas"

Josep Guardiola firmó con Manchester City por las próximas 3 temporadas. | Fuente: Twitter

Así de enfático fue Josep Guardiola al momento de responderle a Dimitri Seluk, mánager de Yaya Touré y que acusó al español de haber humillado a su representado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yaya Touré no volverá a jugar con el Manchester City hasta que su agente pida disculpas por sus declaraciones a la prensa, aseveró este martes su entrenador, Pep Guardiola, horas después de que el centrocampista marfileño anunciara su retirada del equipo nacional

La palabra. "Su agente habló y desde ese momento Yaya está fuera. A menos de que Dimitri Seluk vaya a los medios, porque no tiene el coraje de llamarme, y hable con los medios y se disculpe con el Manchester City, los compañeros (de Touré) y finalmente su entrenador. Cuando esto ocurra, Yaya formará parte del grupo y tendrá su oportunidad de jugar", dijo el DT español

A principios de setiembre, el agente Dimitri Seluk acusó a Guardiola de humillar a Touré, de 33 años, al no incluirlo en la lista de jugadores que pueden participar en la Champions League. Además, el propio agente declaró que si Guardiola ganaba la Champions sin Touré iría a la televisión inglesa a declarar que el español "es el mejor entrenador del mundo". "Pero si el City no gana la Liga de Campeones, espero que Pep sea capaz de decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Yaya", añadió el representante.

Yaya Touré llegó al Manchester City en julio del 2010 proveniente del Barcelona.
Yaya Touré llegó al Manchester City en julio del 2010 proveniente del Barcelona. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA