El arquero costarricense también fue figura de la victoria del Real Madrid 3-0 ante el ‘Atleti’ por la liga española. | Fuente: YouTube

Real Madrid goleó 3-0 al Atlético Madrid en el Vicente Calderón por la fecha 12 de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro al convertir 3 goles. Pero no fue el único. El arquero Keylor Navas también demostró su clase en sus intervenciones. La más importante de todas, una que pudo ser un golazo de Ferreira Carrasco. El costarricense salió a cortar rápido y mantuvo en cero su arco.

Cristiano Ronaldo puso el primero a los 23’ tras un tiro libre que se desvió de la barrera del Atlético Madrid. El portugués convirtió el segundo desde los doce pasos a los 71’. El tercero y definitivo llegaría a los 77’ tras un buen pase de Gareth Bale. ‘CR7’ solo tuvo que empujar el balón para sellar la victoria y su hat-trick.

Con esta victoria, Real Madrid es líder de la Liga Santander con 30 puntos. Barcelona, que igualó sin goles ante Málaga, es segundo con 26 unidades. El próximo encuentro por la liga española de los merengues será ante el Sporting Gijón (26/11).

Con sus 3 goles, Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid en la liga Santander con 6 anotaciones.
Con sus 3 goles, Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid en la liga Santander con 6 anotaciones. | Fuente: Afp
Atlético Madrid 0-3 Real Madrid (Resumen del partido). | Fuente: YouTube