Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53
El poder en tus manos
EP82 | INFORME | Congreso busca que candidatos a la presidencia también puedan postular a diputados o senadores en las elecciones 2026
EP 82 • 03:05

Luis Enrique, harto del tema Mbappé-Real Madrid: la irónica respuesta que dio en conferencia de prensa [VIDEO]

Luis Enrique dirigió una temporada a Kylian Mbappé.
Luis Enrique dirigió una temporada a Kylian Mbappé. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TERESA SUAREZ

El DT del PSG se volvió viral por la respuesta que dio ante una consulta del inminente fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Es un secreto a voces que se habla en todo el mundo y los principales medios europeos dan cuenta que su llegada se anunciaría en el inicio del mes de junio.

La semana pasada, por medio de un video, Kylian Mbappé anunció por medio de sus redes sociales que dejará la camiseta del PSG al final de la presente temporada. Ante ello, el director técnico de la escuadra parisina, Luis Enrique, fue consultado en conferencia de prensa en relación a la inminente llegada del delantero al Real Madrid.

"Ahora que todos sabemos que el Madrid, no sé si ha podido hablar con él. Usted que conoce el club y España, cómo es el entorno. Muchas gracias", fue lo que le consultó un periodista al aún DT de Mbappé en París.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Luis Enrique habló sobre el tema Kylian Mbappé

Esta fue la respuesta de Luis Enrique por el caso Mbappé. | Fuente: Diario AS

Te recomendamos

Posteriormente, el estratega español tomó una breve pausa y dio una surrealista respuesta que se volvió en redes sociales como TikTok, Facebook y X.

"Pues yo creo que el día de hoy es un día lluvioso, pero a la vez muy bonito porque permite que se respire un aire diferente y me gustan los días lluviosos", sostuvo el estratega.

No todo quedó allí porque al dar respuesta del tema Kylian Mbappé añadió que "me recuerda a mi tierra Gijón. Yo soy gijonés al 100 %. 'Playu', como lo llamamos entre nosotros y creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas".

Por otra parte, en una ceremonia en Francia en donde recibió el premio a mejor jugador de la temporada de la Ligue 1, el atacante habló brevemente sobre su futuro.

Mbappé tiene la mira puesta fuera del PSG

"Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo", dijo el futbolista, que tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, para el entrenador Luis Enrique, de quien dijo que "la relación siempre ha sido fluida" y, de paso, al presidente, Nasser Al-Khelaifi.

"Vino a buscarme a los 18 años, apostó por mí, fue comprensivo en muchas situaciones y me ha acompañado en la toma de esta decisión".

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

4 malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos

El doctor Elmer Huerta nos brinda detalles sobre cuáles son los malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA