El delantero de PSG agradeció a sus compañeros de equipo, a Luis Enrique y al presidente del club por los siete años vividos en el cuadro parisino.
¿Madrid será su próximo destino? El delantero del PSG, Kylian Mbappé, fue elegido mejor jugador de la temporada en Francia.
Tras recibir su premio, el atacante aseguró que se va "con el corazón desgarrado", pero indicó que lo que llegará "será muy excitante". "Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos (...) lo que llega será muy excitante y descubriré cosas que también me harán muy feliz", dijo el jugador, que lograba el trofeo por quinto año consecutivo.
Mbappé afirmó sentir "una gran emoción" por poner fin a su carrera en Francia y dijo estar "orgulloso de haber podido llevar este campeonato a lo más alto posible".
"Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo", dijo el futbolista, que tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, para el entrenador Luis Enrique, de quien dijo que "la relación siempre ha sido fluida" y, de paso, al presidente, Nasser Al-Khelaifi.
"Vino a buscarme a los 18 años, apostó por mí, fue comprensivo en muchas situaciones y me ha acompañado en la toma de esta decisión".
Kylian Mbappé triste por su salida del PSG
En tanto, Kylian Mbappé indicó que está triste porque "dejo mi país, empiezo una nueva vida. Somos humanos y tenemos nuestras debilidades y emociones y este oficio no siempre te permite expresar lo que sientes, hay mucha presión y exigencia. Hoy soy un chico de 25 años que ha completado un ciclo y que deja muchos sentimientos", señaló.
Por otro lado, sin dar ninguna indicación sobre su futuro club, Mbappé aseguró que le gustaría jugar los Juegos de París, pero reconoció que será difícil.
"Me quedo con que haya estado siete años, porque tras su paso por el Mónaco podía haberse ido y decidió quedarse para hacer brillar a Francia, hacer soñar a los niños. Quiero agradecértelo en nombre del fútbol", señaló.
"Agradezco al PSG y a su presidente, que nos han permitido tenerte durante siete años", agregó.
Comparte esta noticia