Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Kylian Mbappé "está contento" en PSG: vestuario parisino responde por supuesto deseo del delantero en irse del club

Kylian Mbappé le anotó un gol este martes al Benfica.
Kylian Mbappé le anotó un gol este martes al Benfica. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Achraf Hakimi, lateral del PSG, se pronunció luego que en España y Francia apuntaran que Kylian Mbappé quiere salir del PSG.

Desmiente las afirmaciones de la prensa europea. El defensa del PSG, Achraf Hakimi, restó importancia a las noticias que hablan de una posible salida de Kylian Mbappé del club en enero próximo y afirmó que le ve muy contento en el grupo.

"Son cosas que los periodistas sacan de contexto. Yo veo a Kylian Mbappé cada día contento de estar con nosotros, con esta camiseta, lo ha demostrado hoy, ha marcado un gol y lo ha intentado", indicó tras el empate 1-1 del PSG cosechado contra el Benfica en la fase de grupos de la Champions League.

El exjugador del Real Madrid indicó que este tipo de informaciones no tienen incidencia en el vestuario parisino ni en Mbappé.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lo que piensan en PSG sobre Kylian Mbappé

Este fue el tanto de Kylian Mbappé al Benfica. | Fuente: ESPN

"No nos afecta, estábamos concentrados en el partido para sacar los tres puntos para ser primeros, no ha podido ser. El domingo tenemos un gran partido, que es un clásico (contra Olympique de Marsella) y queremos ganarlo para dar una alegría a la afición", aseguró.

Asimismo, sostuvo que este miércoles no irá a la ciudad de Madrid, después de que se publicara que el popular 'Donatello', junto con Sergio Ramos y Keylor Navas acudirán a una corrida en la capital española.

"Mañana entrenamos, lo que ustedes digan en las redes sociales, que yo también lo he leído, no sé qué es. A mi nadie me ha dicho nada", remarcó el compañero de Kylian Mbappé en PSG.

Hay que tener en cuenta que lo afirmado fue lanzado por el periódico español Marca y confirmado por varios medios franceses.

Mbappé y un bombazo de su posible salida del PSG

La situación desatada llevó a Luis Campos, consejero del club, a tratar de apagar el incendio. "Yo estoy todos los días con Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero. No es una declaración del jugador, es una información (de prensa), y tener una información así antes de un partido como éste es muy grave", afirmó el portugués.

El problema parece remontarse a mayo, con la renovación del contrato del jugador francés, anunciada sobre el césped del Parque de los Príncipes por el presidente Nasser Al-Khelaïfi, a pesar del firme deseo del Real Madrid de hacerse con los servicios del prodigio.

NUESTROS PODCAST

Alrededor de 10 mil niños falta vacunar contra la poliomielitis en Lambayeque: ¿Qué significa esto para el sistema de vacunación del Perú?

Cerca de 10 mil niños de entre 0 y 5 años, es decir, la mitad de la población objetivo, faltan ser vacunados con la poliomelitis en la región Lambayeque, según señaló el médico pediatra del hospital Las Mercedes de Chiclayo, Jhon Joo Salinas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA