Kylian Mbappé celebra un nuevo gol con la Selección de Francia.
Kylian Mbappé celebra un nuevo gol con la Selección de Francia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Es uno de los mejores en la actualidad. Kylian Mbappé anotó un golazo para el parcial 1-0 de Francia este jueves frente a Austria en París en el marco de la Nations League.

Kylian Mbappé, principal estrella de la Selección de Francia, fue titular en el elenco galo, aunque su anotación contra Austria por la fecha 5 de la Liga A (Grupo 1) se dio en el segundo tiempo. A los 56' y con pase de Olivier Giroud, el también crack del PSG marcó un soberbio golazo para abrir el marcador en el Stade de France.

El atacante Mbappé recibió la pelota a los 56' y zafó de la marca de hasta tres rivales a punta de amagues y pura velocidad.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Calidad de Kylian Mbappé para nuevo golazo en Francia

El golazo de Kylian Mbappé para el combinado de Francia. | Fuente: ESPN

Es así que el también exjugador del AS Mónaco, con contrato en el PSG hasta 2025, definió con un remate al medio cuando el portero rival se había tirado a un lado.

No todo quedó allí para los dirigidos por Didier Deschamps. Los favoritos de cara al Mundial Qatar 2022 aumentaron la ventaja en el marcador.

Sucede que Olivier Giroud marcó el segundo tanto de Francia a los 65'. El compañero de Kylian Mbappé también anotó en esta contienda del elenco galo, los 'bleus'.

Para este partido, el cuadro de Deschamps tuvo una oncena titular conformada por Mike Maignan, Jules Koundé, Raphael Varane, Benoit Badiashile, Jonathan Clauss, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Ferland Mendy, Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

En tanto, la visita salió con Patrick Pentz, Philipp Leienhart, Christopher Trimmel, David Alaba, Maximilain Wober, Xaver Schlager, Marcel Sabitzer, Andreas Weimann, Nicolas Seiwald, Marko Arnautovic y Karim Onisiwo.

NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.