Kylian Mbappé decidió no seguir en PSG, club donde termina contrato a fines de junio. ¿Se va a Real Madrid?
Kylian Mbappé se perfila ser el fichaje 'bomba' de la próxima temporada en Real Madrid. El crack mundial de 25 años decidió cambiar de aires y no renovará contrato con París Saint Germain (PSG), club donde acaba su vínculo el 30 de junio próximo.
Después de su pase a los cuartos de final de la Champions League, Mbappé rompió su silencio sobre su relación con el entrenador español Luis Enrique, que en la Ligue 1 no le tembló la mano para reemplazarlo en más de un partido.
"Estamos muy contentos. Ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos ganar", señaló Mbappé, que anotó dos goles frente a Real Sociedad en Champions.
"Teníamos un plan de juego claro y conseguimos marcar pronto. No sufrimos demasiada presión, solo un poco al final", agregó.
Mbappé valoró la victoria ante el club español. "Si hubieran abierto el marcador, habrían seguido adelante con el apoyo de su afición. Tuvimos que apagar sus esperanzas desde el principio".
Relación con Luis Enrique
"Tengo muchos problemas, pero ninguno con el entrenador", fue el comentario de Mbappé sobre Luis Enrique, que ya habla de una posible salida de Mbappé a mediados de año.
Te recomendamos
Mbappé habla con goles
La tensión entre el entrenador Luis Enrique y su estrella Kylian Mbappé se cerró a base de goles porque los intereses comunes de uno y otro estuvieron por encima de las rencillas que puedan acarrear.
Luis Enrique y Mbappé hablan un idioma similar, el de la eficacia en el campo, el triunfo y todos los medios posibles para lograrlo. El técnico busca sacar el máximo rendimiento de su jugador y el delantero quiere añadir una línea más a su ya nutrida historia en el club de su ciudad natal.
Los dos goles conseguidos en Anoeta contra la Real Sociedad por Mbappé demuestran que la gestión que el entrenador está haciendo de sus últimos meses en la capital francesa pueden dar sus frutos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia