Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Kylian Mbappé mantiene en angustia al PSG y al Madrid: "No he tomado una decisión sobre mi futuro"

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Kylian Mbappé ya puede negociar con cualquier club sin impedimentos, pero dejó claro que aún no tiene definido el siguiente paso en su carrera.

El futbolista más pretendido del mercado otra vez con un futuro incierto. El francés Kylian Mbappé dejó claro que todavía no ha decidido nada sobre el próximo paso en su carrera y si continuará en el Paris Saint-Germain ahora que ya es libre desde el 1 de enero para poder negociar su marcha a otro club, debido a que termina contrato con el equipo parisino el próximo 30 de junio.

"No, no tomé mi decisión, no tomé una elección. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los próximos plazos", declaró Kylian Mbappé tras la conquista del PSG en el Trofeo de Campeones ante Toulouse.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Mbappé en el PSG: ¿se queda o se va?

El delantero parisino no tiene una hoja de ruta a partir de ahora e insistió que "lo más importante son los títulos" y que es lo que está "mirando" el PSG. "Nadie habla de mi situación dentro del club, no hay mucha gente interesada", zanjó respecto a su futuro.

El Real Madrid es el equipo al que constantemente se ha vinculado a Kylian Mbappé, quien en 2022 ya desestimó una oferta concreta del conjunto español. Con el actual panorama, ‘Marca’ informó que los blancos contactarán al francés en la primera semana de enero y con una oferta salarial de 26 millones de euros al año.

Por su lado, el PSG, detalla ‘L’Equipe’, confía en conseguir la renovación de su goleador histórico, quien comenzó los últimos meses claves de su contrato con el título del Trofeo de Campeones.

"Estamos muy contentos de empezar el año con este trofeo, de mantener esta espiral positiva en cuanto a finales y trofeos. No fue un partido sencillo y tuvimos momentos difíciles, pero hicimos las cosas menos complicadas", afirmó Mbappé sobre la victoria sobre el Toulouse.

Luis Enrique y su primer título con el PSG

El Paris Saint-Germain venció 2-0 este miércoles al Toulouse en la final del Trofeo de Campeones 2023, la Supercopa francesa, celebrada en el Parque de los Príncipes, que significó el primer título de la era del técnico Luis Enrique Martínez.

El PSG repitió victoria en el torneo, tras ganar la del año pasado con un 4-0 al Nantes, y sumó su decimosegunda Supercopa, siendo el equipo que más tiene en el palmarés. El campeón de la Ligue 1 fue mejor y tuvo la pegada que decidió la final en el primer tiempo. A los tres minutos adelantó Kang-In Lee y antes del descanso sentenció la victoria Mbappé.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Las estafas digitales al acecho

La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA