Luciano Spalletti publicó una imagen con una gran cantidad de camisetas de estrellas de fútbol en Champions League. | Fuente: Instagram Luciano Spalletti

A lo largo de sus 25 años de carrera profesional, Luciano Spalletti, actual entrenador de Inter de Milán, no solo ha ido coleccionando triunfos, sino también camisetas.

Así lo hizo notar a través de sus redes sociales al publicar una fotografía donde se logra ver una cantidad impresionante de camisetas -muy bien ordenadas- de estrellas de fútbol.

"Nombres de la Liga de Campeones. ¡Buenos chicos, trajeron al Inter de vuelta en el torneo más importante del mundo!", es el mensaje que acompaña a la imagen, haciendo referencia a la parte central donde están ordenados los nombres de sus actuales entrenados. 

Entre los nombres que se logran leer entre los 'cracks' del fútbol, está el apellido de Pizarro. Sin embargo, queda la duda de si puede tratarse tanto de Claudio Pizarro, el 'Bombardero de los Andes', como de David Pizarro, ex jugador de Inter de Milan, Roma, Calcio y Fiorentina. 

¿Qué opinas?