Claudio Pizarro anotó siete goles oficiales con el Werder Bremen la última temporada. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Los hinchas de Werder Bremen expresan de distintas formas su cariño por Claudio Pizarro. Si bien los seguidores de los 'Lagartos' le han hecho varias pancartas y monumentos al 'Bombardero de los Andes', un dato mostrado por el club germano da a conocer qué tan grande es su admiración por él: es el jugador que más camisetas vendió en el equipo durante la última temporada.

En una estadística que Werder Bremen dio a conocer que la venta de sus jerseys aumentó en un 40% en relación a la temporada anterior es cuando se informa que Claudio Pizarro es el que ha vendido más. Pese a que no se da a conocer el número exacto, el delantero peruano superó a los alemanes Max Kruse (2°) y Maxi Eggestein (3°).

Claudio Pizarro jugará su última temporada con el Werder Bremen el año que viene, esperando cerrar su carrera de buena manera a los 41 años. En su cuarta etapa por la escuadra verdiblanca, el atacante nacido en el Callao mostró un rendimiento regular durante la campaña más reciente y es por eso que la directiva de la institución optó por ampliar su contrato.

¿Qué opinas?