Gabriel Paulista
Gabriel Paulista espera que el Valencia se recupere y no pelee el descenso. | Fuente: LaLiga

Conmovedor. Gabriel Paulista, defensa brasilero del Valencia, lamentó la derrota 3-0 frente al Getafe por la fecha 25 de LaLiga Santander y se mostró muy crítico con la situación deportiva que atraviesa su equipo al asegurar que "hay que luchar por el escudo" porque el club "merece mucho más".

El Valencia de Gabriel Paulista perdió en el Coliseum Alfonso Pérez este sábbado debido a los goles del uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá. Se mantiene a escasos puntos de la zona del descenso en LaLiga con 27 puntos en el décimocuarto puesto.

"Nos está costando mucho jugar fuera de casa y tener una secuencia buena de victorias. Hoy lo hicimos muy mal pero ahora es tiempo de tener la cabeza fría y pensar en el próximo partido para ganar", dijo Paulista, en declaraciones a Movistar+, al borde de las lágrimas.

Gabriel Paulista y la dura situación que vive el Valencia

Este es el sentir de Gabriel Paulista por el momento del Valencia. | Fuente: Movistar+

El defensor reconoció que, tras la expulsión de su compañero Mouctar Diakhaby a los 51 minutos, fue difícil buscar la remontada.

"Jugar con uno menos tanto tiempo es difícil", aseguró el brasileño, que lanzó un mensaje muy duro de autocrítica como equipo.

"Somos el Valencia y hay que luchar por este escudo, que merece mucho más que esto. Tenemos que hacer mucho más de lo que estamos haciendo por un club tan grande como el Valencia. Tenemos que sacar esto adelante. Quedan muchos partidos y vamos a mejorar para llevar al equipo donde se merece", concluyó Gabriel Paulista. (EFE)

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.