El volante peruano de Celta de Vigo tuvo un espectacular despeje que impidió un gol en contra en partido por LaLiga española.
Este sábado Celta de Vigo se mide ante Valencia por LaLiga española y, en el primer tiempo del encuentro, alrededor del minuto 28, el equipo valenciano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, apareció el peruano Renato Tapia para evitarlo.
Empezó con una salida peligrosa de Valencia que culminó con un pase filtrado de Gómez para el delantero Lee Kang-In, quien quedaba cómodo para definir en cruzado. Sin embargo, desde atrás venía el volante de la Selección Peruana para impedirlo.
Tapia decidió barrerse para llegar primero que el delantero rival y así despejar el balón para que quede cómodo al arquero. Tras esto, el futbolista quedó tendido en el campo de juego por unos minutos pero logró reincorporarse.
Como se recuerda, el peruano ha sido reconocido recientemente como el mejor jugador del mes por segunda vez consecutiva en Celta de Vigo y su presente en LaLiga española viene siendo reconocido también por la prensa española.
Comparte esta noticia