Lionel Messi frotó la lámpara y de tiro libre la puso en el ángulo y se convirtió en máximo anotar de la historia de la Selección de Argentina.
Golazo, historia y final. Así se resume la actuación de Lionel Messi en la victoria por 4-0 de Argentina sobre Estados Unidos.
Se emocionó. Luego de convertir su tanto 55 con la camiseta albiceleste que lo dejó como goleador histórico de su selección, Messi fue interceptado por un periodista a la salida de los camerinos. El hombre de prensa le robó una sonrisa a la 'Pulga' luego de hacerle escuchar el relato de su anotación de tiro libre.
Solo, arriba. No hay lugar para la discusión, Lionel Messi marcó por vez número 55 con la divisa de Argentina y superó por un tanto a Gabriel Batistuta, quien hasta antes de la Copa América ostentaba el privilegiado primer lugar.
Busca su primera corona. Argentina llegó a la final de la Copa América por segunda vez consecutiva y de la mano de Lionel Messi buscará el domingo 7:00 pm (hora peruana) en New York cortar una racha de 23 años sin títulos en mayores.
El rival. Chile y Colombia disputarán este miércoles 7:00 pm (hora peruana) en Chicago la otra semifinal de la Copa América Centenario.
Comparte esta noticia