Lionel Messi ante Levante. | Fuente: DirecTv Sports

Lionel Messi tuvo en sus pies el primer gol de Barcelona ante Levante, en partido válido por la fecha 22 de la Liga Santander. Ante miles de hinchas azulgranas en el Camp Nou, el Barza va por otro triunfo como local.

La primera gran oportunidad de gol tuvo como protagonista a Messi, que tras una gran jugada de Ansu Fati, remató de derecha, pero el balón pasó por pocos centímetros del arco visitante.

Messi lleva 14 goles con Barcelona en la presente temporada en la Liga Santander. Mientras tanto, suma dos anotaciones en la Champions League.

Barcelona (43) está obligado a conseguir los tres puntos debido que el líder Real Madrid superó 1-0 a Alianza Atlético y sumó 49 puntos.

Lionel Messi. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Levante: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Ansu Fati, Antoine Griezmann.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Antonio García; Rubén Rochina, Nikola Vukčević, Gonzalo Melero, José Gómez Campaña; Roger Martí, José Luis Morales.