Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Se acerca al Real Madrid! Barcelona venció 2-1 a Levante con doblete de Ansu Fati por la fecha 22 de LaLiga

Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga.
Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga. | Fuente: EFE

Barcelona superó al Levante por la jornada 22 de la Liga Santander en el estadio Camp Nou.

Barcelona tuvo suficiente con dos tantos de Ansu Fati en el primer tiempo, ambos asistidos por el argentino Lionel Messi, para sumar los tres puntos ante el Levante (2-1), que en el segundo tiempo no supo rematar las muchas llegadas que generó.

Los locales, segundos clasificados a tres puntos del Real Madrid, líder de LaLiga Santander, dominaron con el balón en los primeros 45 minutos y tardaron media hora en abrir la lata, cuando el joven del filial remató una asistencia al espació del argentino.

Un minuto después llegó el segundo tanto azulgrana con los mismos jugadores como protagonistas. Messi habilitó al hispano-bisauguineano que, desde la banda izquierda, cruzó el balón por debajo de las piernas de Aitor Fernández.

En el segundo tiempo, el partido se rompió y el Levante gozó de las ocasiones más claras. Rochina, con un disparo lejano, redujo distancias en el minuto 90+2, pero el Barcelona no dejó escapar los tres puntos. EFE

Barcelona vs. Levante: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Ansu Fati, Antoine Griezmann.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Antonio García; Rubén Rochina, Nikola Vukčević, Gonzalo Melero, José Gómez Campaña; Roger Martí, José Luis Morales.

Estadio: Camp Nou.

Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga.
Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga. | Fuente: FC Barcelona

LA PREVIA

Barcelona vs. Levante se verán las caras por la fecha 22 de LaLiga. El encuentro se jugará este domingo 2 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou. El partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y también seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El Barza llega de caer 2-0 ante Valencia en el Estadio de Mestalla. Los goles que sellaron la derrota de Barcelona fueron marcados por Maximiliano Gómez (48' y 77'), con un doblete que dejó a los azulgranas sin la posibilidad de pelear por la punta de LaLiga.

Por su parte, Levante también llega de caer 2-0 ante Osasuna en el Estadio El Sadar. Los 'Granotes' cayeron con los goles de Rubén García (81' de penal) e Íñigo Pérez (84') para quitarle los tres puntos.

Barcelona vs. Levante: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Frenkie De Jong, Arthur, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte; Antonio García, José Gómez Campaña, Gonzalo Melero, Rubén Rochina; Borja Mayoral, Roger Martí.

Estadio: Camp Nou.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA