Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga. | Fuente: EFE

Barcelona tuvo suficiente con dos tantos de Ansu Fati en el primer tiempo, ambos asistidos por el argentino Lionel Messi, para sumar los tres puntos ante el Levante (2-1), que en el segundo tiempo no supo rematar las muchas llegadas que generó.

Los locales, segundos clasificados a tres puntos del Real Madrid, líder de LaLiga Santander, dominaron con el balón en los primeros 45 minutos y tardaron media hora en abrir la lata, cuando el joven del filial remató una asistencia al espació del argentino.

Un minuto después llegó el segundo tanto azulgrana con los mismos jugadores como protagonistas. Messi habilitó al hispano-bisauguineano que, desde la banda izquierda, cruzó el balón por debajo de las piernas de Aitor Fernández.

En el segundo tiempo, el partido se rompió y el Levante gozó de las ocasiones más claras. Rochina, con un disparo lejano, redujo distancias en el minuto 90+2, pero el Barcelona no dejó escapar los tres puntos. EFE

Barcelona vs. Levante: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Ansu Fati, Antoine Griezmann.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Antonio García; Rubén Rochina, Nikola Vukčević, Gonzalo Melero, José Gómez Campaña; Roger Martí, José Luis Morales.

Estadio: Camp Nou.

Barcelona vs. Levante se enfrentan por la fecha 22 de LaLiga. | Fuente: FC Barcelona

LA PREVIA

Barcelona vs. Levante se verán las caras por la fecha 22 de LaLiga. El encuentro se jugará este domingo 2 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou. El partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y también seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El Barza llega de caer 2-0 ante Valencia en el Estadio de Mestalla. Los goles que sellaron la derrota de Barcelona fueron marcados por Maximiliano Gómez (48' y 77'), con un doblete que dejó a los azulgranas sin la posibilidad de pelear por la punta de LaLiga.

Por su parte, Levante también llega de caer 2-0 ante Osasuna en el Estadio El Sadar. Los 'Granotes' cayeron con los goles de Rubén García (81' de penal) e Íñigo Pérez (84') para quitarle los tres puntos.

Barcelona vs. Levante: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Frenkie De Jong, Arthur, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte; Antonio García, José Gómez Campaña, Gonzalo Melero, Rubén Rochina; Borja Mayoral, Roger Martí.

Estadio: Camp Nou.

¿Qué opinas?