Lionel Messi: capitán de Argentina tendrá su estatua en Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará imagen de la 'Pulga' que compartirá lugar con deportistas de la talla de Ginóbili, Guillermo Vilas, entre otros.
Los argentinos hacen todo lo posible por convencer a Lionel Messi. | Fuente: LA NACIÓN

La renuncia de Lionel Messi de la Selección de Argentina tras perder la final de la Copa América (4-2) ante Chile sigue generando reacciones de todos lados. Esta vez el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la construcción de la estatua de la 'Pulga' en el Paseo de la Gloria.

Junto a otros grandes. Horacio Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Twitter un video que confirma este detalle. Messi compartirá lugar con deportistas argentino como Emanuel Ginóbili, Roberto De Vicenzo, Luciana Aymar, entre otros.

Maradona pide su regreso. El capitán de la Selección de Argentina del 86, Diego Armando Maradona declaró que "no dejará solo a la 'Pulga' y que además intentará convencerlo para que vuelva a la 'Albiceleste'".

También su amada. Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi y madre de Thiago y Mateo, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje apoyando a la 'Pulga'. La bella argentina señaló que 'no permitirá que Messi se vaya de la Selección de Argentina de esta forma'.


¿Qué opinas?