Diego Maradona brindó palabras de aliento a Lionel Messi tras su renuncia

Diego Armando Maradona brindó unas palabras de apoyo a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección de Argentina. " Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo".
Diego Armando Maradona entrenó a la Selección de Argentina entre los años 2008-2010. | Fuente: Composición RPP

Diego Armando Maradona se pronunció acerca de la renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. A través de su cuenta oficial de Facebook, el excapitán de la ‘Albiceleste’ escribió lo siguiente: “Lio tiene que seguir en la selección. Porque tiene mucho para dar. Y porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Me gustaría hablar con él. Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo”, finalizó.

La AFA no se salva. Asimismo, Diego Maradona aseguró que Lionel fue utilizado por la asociación del fútbol argentino para encubrir todos los desastres que vienen realizando, ya que más se habla de la renuncia del astro que del fracaso tras no ganar la Copa América Centenario. "Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74”, dijo

Cambió de parecer. Hace algunas semanas, Diego Armando Maradona criticó duramente el desempeño de ‘La Pulga’ como capitán de Argentina. “No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre”, dijo en radio La Red.

Se les escaparon todas. Lionel Messi disputó 4 finales con la Selección de Argentina  (Copa América Venezuela 2007, Copa del Mundo Brasil 2014, Copa América Chile 2016, Copa América Centenario USA 2016) y no pudo coronarse como campeón en ninguna de estas finales. Siendo la última la causante de la renuncia de ‘La Pulga’ al conjunto ‘Albiceleste’.


¿Qué opinas?