Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. | Fuente: EFE

El exconsejero de la dirección deportiva del Barcelona, Ariedo Braida, analizó sobre la llave entre el Barza y Napoli por los octavos de final de la Champions League.

"El Barcelona tiene muchas dificultades fuera de casa. El Napoli tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo. No será fácil, pero en mi opinión el Barza tiene problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que ya haya perdido varios partidos esta temporada", declaró en entrevista con la 'Radio Anch'io Sport'.

Además, el dirigente italiano de 73 años dijo que los equipos de la Serie A también pueden asumir el fichaje de Lionel Messi, quien podría irse de Barcelona en los próximos meses, según la prensa internacional.

Es más, sostuvo que Messi y Cristiano Ronaldo son compatibles y que pueden jugar juntos. "Son dos jugadores tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Messi y Cristiano pueden jugar juntos”, aseveró.

Barcelona visitará a Napoli el 25 de febrero, mientras el choque de vuelta está pactado para el 18 de marzo en el Camp Nou.

Ariedo Braida (terno azul) con Bartomeu (centro) | Fuente: Barcelona
¿Qué opinas?