Lionel Messi fue una pieza fundamental en la victoria por 3-2 del Barcelona contra Real Betis al asistir en todos los goles de su equipo.
Lionel Messi jugó un papel importante en el último partido del Barcelona más allá de no tener la oportunidad de anotar. Sin embargo, sus tres asistencias frente al Real Betis le permitieron conseguir dos marcas en esta temporada que lo siguen colocando como uno de los mejores jugadores del fútbol europeo.
Por un lado, con esta actuación, Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista en tener un número de doble dígitos en tantos y asistencias a nivel de ligas. La 'Pulga', ahora con 14 goles y once habilitaciones en la Liga Santander, se unió en ese sentido al inglés Jadon Sancho, quien lleva doce dianas y trece pases de gol con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.
Mientras tanto, Lionel Messi también llegó a ser el segundo jugador en lograr un hat-trick de goles y asistencias en la presente temporada. El único otro en hacerlo ha sido el alemán Timo Werner, quien con el Red Bull Leipzig anotó tres tantos en dos oportunidades y dio tres pases de gol en una ocasión.
Comparte esta noticia