Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

DT de Inter Miami ironiza sobre supuesta vuelta de Lionel Messi a Barcelona: "Será a pasear"

Lionel Messi junto al Tata Martino.
Lionel Messi junto al Tata Martino. | Fuente: AFP

Lionel Messi e Inter Miami se quedaron sin opciones de clasificar a los 'play off' de la Major League Soccer (MLS).

Lionel Messi reapareció en las canchas tras perderse cuatro partidos con Inter Miami. Sin embargo, su vuelta no fue como esperaba, ya que su equipo perdió 1-0 ante Cincinnati y así se quedó sin opciones de avanzar a los 'playoffs' de la Major League Soccer (MLS).

Cincinnati, el mejor club de la temporada en la MLS, encontraron la fórmula de neutralizar al equipo de Messi, que en los minutos que estuvo en cancha evidenció su falta de fútbol por las semanas que estuvo sin actividad.

Al término del partido, el entrenador argentino de Inter Miami, Gerardo Martino, se pronunció sobre el mal resultado de su equipo y de la posibilidad que Messi sea cedido a Barcelona en enero próximo, tal como informan una parte de la prensa española.

"¿Será a pasear, no? Esto me sorprende, no sé nada", dijo Martino sobre las versiones surgidas en Europa por el futuro de Messi, que dejará de jugar durante los meses de paralización de la MLS.

"Si me dices que va a visitar Barcelona de vacaciones te diría que sí, es probable, pero esto lo desconozco", agregó Martino, que había dirigido a Messi en Barcelona y en la Selección de Argentina.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Cómo está Lionel Messi?

A Messi "lo vi en todo caso falto de fútbol. La lesión está bien, no tiene ningún problema, pero es lógico porque en los últimos tiempos ha jugado muy poco y podía pasar que esté falto de ritmo, por eso también jugó solo 32 o 33 minutos", explicó Martino.

La llamada 'era Messi' en Miami, que comenzó con su sonado fichaje a mediados de julio, ha brindado al Inter el primer trofeo de su historia en la Leagues Cup pero se vio frenada por los problemas físicos que impidieron al argentino jugar la final de la US Open Cup, perdida ante Houston, y ayudar a sus compañeros en la carrera por los playoffs.

"De tres torneos posibles hemos ganado uno, es un hecho muy importante para nosotros" porque a final de temporada "habrá otros 25 equipos que no habrán ganado", recordó Martino. "Desde ese punto de vista nos vamos conformes".

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Una mujer con esclerosis lateral pide tener derecho a una muerte digna

La Sra. María tiene esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y está completamente paralizada. Mañana en la tarde se realizará una audiencia judicial para decidir si ella merece que los médicos de EsSalud le retiren todo tipo de tratamiento (incluyendo la respiración mecánica).

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA