Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Lionel Messi donó una camiseta firmada a la fundación de Selena Gomez

Lionel Messi apoyó a la organización de Selena Gomez con una camiseta autografiada.
Lionel Messi apoyó a la organización de Selena Gomez con una camiseta autografiada. | Fuente: Composición

La organización de Selena Gomez, Rare Impact Fund, tiene el objetivo de reducir el estigma asociado con la salud mental y ayudar a jóvenes. Por ello, Lionel Messi se unió a esta buena causa.

Lionel Messi ha demostrado sus habilidades en la cancha de fútbol y también fuera de ella. Esta vez, el astro argentino donó su camiseta de la Selección de su país firmada por él, para apoyar a una buena causa.

El futbolista dejó su ‘mica’ en la organización benéfica de Selena Gomez que busca recaudar fondos para brindar acceso y educación en salud mental a jóvenes de todo el mundo. Si bien se mantenía en perfil bajo, se conoció la noticia a través de Rare Impact Fund.

“Llévate a casa la camiseta firmada de uno de los mejores futbolistas del mundo. Lionel Messi es un jugador de fútbol nacido en Argentina que ha recibido el récord de siete Balones de Oro como mejor jugador del mundo (2009-12, 2015, 2019 y 2021). En 2022, Messi ayudó a Argentina a ganar la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)”, se lee en la ficha de subasta.

La camiseta de Lionel Messi tiene un valor de mil dólares y ya ascendió a 6 mil. Si deseas adquirir la prenda autografiada, la convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de este año. Esta fundación creada por Selena Gomez busca apoyar a las personas que han pasado problemas mentales.

Te recomendamos

Selena Gomez quedó impactada al ver jugar a Lionel Messi

Después de que Lionel Messi llegara al Inter de Miami, ha dejado atónito a todo el mundo en Estados Unidos. Su último partido fue a principios de septiembre de semana donde se enfrentaron con Los Angeles FC y para ello, varias celebridades fueron invitadas para disfrutar del encuentro. 

Entre ellos se encontraba Leonardo DiCaprio, el Príncipe Harry, Dwyane Wade, Tyga, Owen Wilson, Steven Yeun, Xolo Maridueña, Caleb Williams, Ed Norton, Mario Lopez y Glen Powell. Sin embargo, quien sorprendió más fue Selena Gomez 

Como ya nos tiene acostumbrados, Lionel Messi tuvo un gran desempeño, pero a los seis minutos de iniciar el segundo tiempo, hizo una asistencia para Jordi Alba y el partido quedó 2-0. Después de la jugada, las cámaras enfocaron a la cantante quien no podía contener su emoción al ver la jugada del argentino. 

De hecho, tras su reacción, Selena Gomez se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que miles de fanáticos de Messi la compartieron. Luego, conversó con la prensa argentina donde le envió un mensaje al futbolista: "Lo amo mucho".

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA