Lionel Messi
Ivan Rakitic y Lionel Messi. | Fuente: Sevilla - AFP

El volante croata Ivan Rakitic volvió a Sevilla después de seis temporadas en el Barcelona, club donde ganó una serie de títulos y se convirtió en el jugador extranjero con más partidos (310) en la historia del club azulgrana.

Rakitic, que perdió protagonismo en la última temporada, fue consultado si el chileno Arturo Vidal tuvo mayor participación "por ser amigo" del crack argentino Lionel Messi.

“Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”, sostuvo el mediocampista de 32 años en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo.

Asimismo el volante de la Selección de Croacia negó que Messi era su amigo, aunque destacó su calidad de persona. “No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero siempre me ha tratado bien”, agregó.

De otro lado, Rakitic se refirió al dorsal que lucirá en su vuelta al Sánchez Pizjuán y dijo que quiere “respetar el orden" de sus compañeros, aunque si puede "coger el 10 de José Antonio Reyes sería muy especial" y que el 11 también le ha gustado "siempre”.

Sobre el Barcelona, fue escueto, dijo que ha regresado con “más confianza, más maduro: este Ivan es mejor que el que se fue”, afirmó.