Messi fue encarado por hinchas del Barcelona en aeropuerto tras eliminación de la Champions [VIDEO]

El capitán y estrella del FC Barcelona fue recriminado por aficionados del equipo blaugrana tras la derrota por 4-0 en Anfield por las semifinales del torneo, luego de haber ganado 3-0 en la ida en el Camp Nou.

Messi | Fuente: Captura video / EFE

Lionel Messi fue recriminado por hinchas del FC Barcelona, club del que es capitán, goleador y figura, luego de la eliminación de la Champions League de esta martes. El incidente se dio en el aeropuerto de Liverpool, ciudad donde el cuadro blaugrana fue eliminado del torneo al caer por 4-0 en Anfield ante el cuadro homónimo en el estadio de Anfield.

Las imágenes muestran a un grupo de hinchas españoles gritando y llamando la atención a Lionel Messi por la derrota del Barcelona y el nuevo fracaso en la Champions League, torneo que no ganan desde el 2015. Según Mundo Deportivo, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles y el argentino respondió con un "¿Qué pasa?", antes de ser escoltado por un colaborador del club.

Noche trágica para el Barcelona

Barcelona fue eliminado de la Champions League este miércoles tras caer por 4-0 ante el Liverpool, club que accedió a la final del máximo torneo europeo de clubes por segundo año consecutivo. Los goles de los 'reds', que no contaron con su figura, Mohamed Salah, por lesión, fueron anotados por el delantero belga Divock Origi y el volante holandés Georginio Wijnaldum.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde, duramente cuestionado por la prensa española tras la eliminación, había ganado por 3-0 en la ida y era el favorito para avanzar a la final. Los blaugranas volvieron a ser goleados y eliminados, por segundo año consecutivo, luego de ganar un partido de ida: el año pasado fueron sacados del torneo tras perder en cuartos de final ante la Roma por 3-0, luego de haber ganado por 3-1 en la ida.

¿Qué opinas?