Lucas Moura celebra después de anotar ante el Ajax. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

Gracias a un triplete del brasileño Lucas Moura, con el tercer gol en el descuento, el Tottenham derrotó 3-2 al Ajax en Ámsterdam este miércoles y se clasificó para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el 1 de junio en Madrid.

Matthijs de Ligt (5) y el marroquí Hakim Ziyech (35) parecieron dejar sentenciada la eliminatoria en la primera parte, pero los tres goles de Lucas Moura (55, 59 y 90+6) dieron la clasificación a los ingleses, gracias al valor doble de los goles en campo contrario, después del 1-0 a favor de los holandeses de la ida en Londres.

Ajax - Tottenham: alineaciones confirmadas

Ajax: Onana; De Ligt, Van de Beek, Neres, Tadic, Mazraoui, Blind, Schone, De Jong, Ziyech, Tagliafico.

Tottenham Hotspur: Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Wanyama, Sissoko, Eriksen, Dele, Lucas, Son

Árbitro: Felix Brych (ALE)

Estadio: Johan Cruyff Arena.

Sigue el minuto a minuto del Ajax vs. Tottenham

Un verdadero partidazo es el que protagonizarán Ajax de Holanda y Tottenham de Inglaterra por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League 2019. En la ida, el elenco holandés logró hacerse con la victoria por la mínima diferencia y parte con cierta ventaja para este compromiso.

¿Cuándo es el partido entre Ajax y Tottenham por las semifinales de la Champions League?

El partido entre Ajax y Tottenham se jugará en el Johan Cruyff Arena este miércoles 7. Este duelo está programado para jugarse a las 2:00 pm (hora peruana).

 ¿Qué canales lo transmiten el partidazo por Champions League?

La transmisión por TV estará a cargo de ESPN y FOX SPORTS. También puedes seguir la transmisión radial por los 89.7 de la FM o RPP Player. El antes, durante y después estará en la web de RPP.pe. El minuto a minuto del encuentro lo encontrarás aquí.

 

Horarios del Ajax - Tottenham por las semifinales de la Champions League

PaísHora
Perú2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
México2:00  p.m.
España9:00 pm.
Uruguay4:00 p.m.
¿Qué opinas?