Lionel Messi
Kylian Mbappé tiene 21 goles anotados en la temporada con el PSG. | Fuente: AFP

Muchos jugadores de fútbol sueñan con tener una carrera como Lionel Messi y lo referencian como un ídolo por todo lo que ha hecho con el Barcelona. Sin embargo, ese no es el caso de Kylian Mbappé, quien a su corta edad ya tiene claro que buscará seguir los pasos de Cristiano Ronaldo antes que los del rosarino.

Al ser consultado sobre Lionel Messi en una entrevista, Kylian Mbappé explicó que ya no podría tener una carrera como él por haber salido del Mónaco para fichar por el PSG. También, reiteró que tendrá al portugués Cristiano Ronaldo como modelo a seguir.

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como la de Lionel Messi, pues para ello tendría que haberme quedado en Mónaco. No quiero quitarle ningún mérito, pero ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano Ronaldo", dijo al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otro lado, Kylian Mbappé también se refirió a un excompañero de Lionel Messi con el que ahora comparte vestuario: Neymar. "Es un grandísimo futbolista y tengo una buena relación con él fuera del campo. Vivió dos temporadas difíciles pero está recuperando su mejor nivel, es una buena noticia para los hinchas del PSG", concluyó.