Lionel Messi
Lionel Messi tiene quince goles anotados con el Barcelona en la presente temporada. | Fuente: Prensa Barcelona

Lionel Messi ya se encuentra en Argentina pasando una especie de mini-vacaciones aprovechando la para de la Liga Santander. El delantero del Barcelona, con motivo de la celebración de Navidad, viajó a su país de origen hace unos días y en estos momentos está en Rosario con gran parte de su familia.

Sin embargo, a pesar de haber estado al margen de las redes sociales durante los últimos días, Lionel Messi volvió a llamar la atención de ellas por la manera cómo está vestido en una fotografía en la que aparece al costado de un árbol de Navidad y con sus tres hijos, además de su esposa Antonela Roccuzzo.

En esta foto que fue publicada por Roccuzzo en su cuenta de Instagram, Lionel Messi tiene puesto un enterizo rojiblanco -muy parecido al de su hijo Mateo- y medias con la imagen del Pato Donald usando un gorro. Los cinco integrantes de la familia Messi Roccuzzo en la imagen tienen vestimentas con temática navideña, pero fue la del atacante argentino la que más llamó la atención.

Luego de estos días en Argentina, Lionel Messi tendrá que volver a España para el reinicio de la Liga Santander con el Barcelona. El elenco culé, que terminó el año como líder del torneo español con 39 unidades, tendrá su primer duelo del 2020 este 4 de enero frente al Espanyol.