Lionel Messi: prensa argentina destacó su regreso a la Selección Argentina

El delantero argentino Lionel Messi anunció su regreso a la albiceleste con un comunicado de prensa. Así informaron los medios de Argentina.

“Vuelvo porque amo demasiado a mi país”, anunció el delantero Lionel Messi (29 años) en un comunicado de prensa remitido a la agencia Efe. Así, la ‘Pulga’ confirmó su retorno a la Selección Argentina para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Uruguay (1 de septiembre) y Venezuela (6 de septiembre). “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, manifestó el jugador del Barcelona horas antes de que el nuevo entrenador Edgardo Bauza dé a conocer la lista de convocados extranjeros.

Así informaron los medios argentinos – “Lionel Messi vuelve a la selección: estará en la lista que Edgardo Bauza dará hoy para las eliminatorias”, informó la web deportiva de La Nación.  “Vuelve aunque nunca se fue”, comunicaron los medios argentinos sobre la ausencia de la ‘Pulga’ quien renunció a la albiceleste desde la final de la Copa América Centenario ante Chile (26 de junio). El nuevo entrenador de Argentina Edgardo Bauza viajó a Barcelona para lograr el retorno de Messi. Al parecer, lo logró.


¿Qué opinas?